sábado, mayo 05, 2007

En busca del color y la luz

Así es como titula Remedios Fortes, pintora malagueña, su obra. Una obra de estilo realista y que merece la pena ver. Tiene una gran fuerza y alta intensidad de luz. Como muestra de ello, la obra que podéis ver a la derecha, un canasto de manzans verdes y hojas. El contraste y la viveza de los colores hacen que parezca que puedes comerte una manzana.

Si quiere visitar más obras puede hacerlo en la galería.

La verdad es que me están entrando ganas de comerme una manzana, así que, voy a ello ...

3 comentarios:

Maria del Valle dijo...

Me gusta este cuadro gracias por mostrarlo

Anónimo dijo...

estoy maravillada...yo amo la pintura me fascina el arte del pincel...

Gracias

asael dijo...

gracias por presentar estos hermosos cuadros sin palabras para expresar lo que siento una gran admiracion me gustaria aprender a pintar asi, yo se hacer dibujos con una maquina de escribir..